Venta de frutas en la provincia de Ourense
Distribución de fruta en la provincia de Ourense

Distribución de fruta en la provincia de Ourense

Nos adaptamos al cliente

Además de vender frutas y hortalizas, en Luvaexport también vendemos otros productos como zumos. En todo momentos nos adaptamos al cliente, ya que queremos satisfacer todas sus exigencias y necesidades.

Es por eso que contamos con un servicio de reparto que funciona de forma rápida y efectiva. Si haces tu encargo con nosotros, lo tendrás contigo de un día para otro. Para la zona de reparto abarcamos hasta la localidad de Verín.

También puedes hacer tu pedido y pasarte tú a recogerlo por nuestras instalaciones. La elección es tuya, ya que nosotros nos adaptamos a ti en todo momento.

Nos adaptamos al cliente
Haz ya tu encargo con nosotros

Haz ya tu encargo con nosotros

No te lo pienses más y haz ya tu encargo con nosotros. En nuestra empresa de fruta, verduras y hortalizas en la provincia de Ourense te garantizamos un servicio rápido y profesional.

Si tienes dudas sobre cuál es la materia prima que tenemos, puedes echar un vistazo a nuestro apartado de productos o bien contactar con nosotros para que resolvamos todas tus dudas a la mayor brevedad.

Los mejores precios

En Luvaexport somos de los que pensamos que la calidad no tiene porque estar reñida con el precio y por eso, ofrecemos los precios más competitivos del mercado. En nuestra empresa encontrarás productos de primera calidad a precios increíbles.

Como por ejemplo, la manzana Chantecler, de origen francés y considerada de alta calidad. No solo es para comerla al natural, sino que esta variedad es perfecta para elaborar mermeladas, salsas y todo tipo de recetas de repostería.

Reposición diaria

En Luvaexport reponemos diariamente todo lo que comercializamos, por lo que podemos asegurar a todos los usuarios que nuestros productos son frescos y de la máxima calidad.

También estamos al tanto de cuáles son las frutas, verduras y hortalizas de temporada para hacernos con ellas, ya que queremos que siempre te lleves a tu cocina lo mejor.

Reposición diaria
Orgullosos de trabajar con las mejores marcas

Orgullosos de trabajar con las mejores marcas

Todos los que formamos el equipo de Luvaexport estamos muy orgullosos de trabajar con las mejores marcas. Un ejemplo de ello es Naranjas Torres, la mejor marca tanto en primera como en segunda categoría.

Estamos muy contentos de saber que nuestros clientes se llevan siempre a sus casas lo mejor de lo mejor. Nuestros productos hablan por sí solos ya que una vez que los pruebes, estarás deseando repetir.

¿Quieres ver nuestros productos?

Si quieres ver la mercancía que tenemos en nuestra empresa de frutas en la provincia de Ourense, echa un vistazo a nuestro escaparate para ver todos los productos con los que trabajamos día a día.

Contactar con Luvaexport en la provincia de Ourense

Si quieres hacernos un encargo o preguntarnos cualquier cosa sobre las frutas, verduras u hortalizas que vendemos, no dudes en contactar con nosotros. Recuerda que también tenemos pan, zumos y algunas conservas.

Contactar