Venta de frutas en la provincia de Ourense
Frutería en la provincia de Ourense

Frutería en la provincia de Ourense

También tenemos pan y conservas

En Luvaexport, además de tener a la venta todo tipo de frutas, verduras y hortalizas, también comercializamos zumos, pan y algunas conservas. Pásate por nuestras instalaciones y descubre todos los productos que tenemos en nuestra frutería en la provincia de Ourense.

El pan, siempre fresco, y las conservas que comercializamos, también son de la máxima calidad como el resto de materia prima que ponemos a la venta los profesionales que formamos Luvaexport.

También tenemos pan y conservas

Beneficios de la fruta

Aconsejamos tomar varias piezas de fruta al día ya que proporciona diversas ventajas al organismo. Además de que aporta vitaminas y nutrientes esenciales, también favorece la digestión y aporta pocas calorías.

Pero esto no es todo, ya que contribuye a una dieta equilibrada, tiene un gran contenido en agua y disponemos de una amplia variedad. Contacta con nosotros para hacer tu pedido.

Versátiles en la cocina

Versátiles en la cocina

Todas las frutas que tenemos en Luvaexport son muy versátiles en la cocina, ya que pueden ser empleadas en diversas recetas culinarias. Ensalada de sandía, limonada casera, gazpacho de melón, batido de fresa o plan de plátano son tan solo algunas ideas, ya que las posibilidades son prácticamente infinitas.

Si tienes que hacer un regalo próximamente la fruta es también una gran opción, ya que con nuestros productos puede elaborar una cesta de frutas que no dejará indiferente a nadie.

¿A qué esperas? Contacta con el equipo de Luvaexport para reservar tu pedido. Lo tendremos preparado antes de que te des cuenta.

Contactar con Luvaexport en la provincia de Ourense

Si quieres hacernos un encargo o preguntarnos cualquier cosa sobre las frutas, verduras u hortalizas que vendemos, no dudes en contactar con nosotros. Recuerda que también tenemos pan, zumos y algunas conservas.

Contactar